Procedimiento de Compra . Condiciones de Venta 

El sitio web americlamp.com pone a disposición de los usuarios

Productos comercializados por serviescenic sl.

Para comprar en el sitio web es preciso registrarse.
En el registro deberá rellenar los datos identificativos que se solicitan. serviescenic sl no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de la inexactitud de los datos introducidos. 


Las características de los productos se pueden visualizar en la página web pulsando sobre la fotografía, también los precios vigentes en ese momento. 
Los gastos de envio son valorados por el sistema en función de las características del total de pedido (peso, volumen) y de la dirección de entrega, se muestran al completar el pedido.

Los precios pueden variar con cierta frecuencia, siendo válido el precio que aparece en el momento de confirmar el pedido.


Antes de proceder al pago y confirmar el pedido, el cliente quedará informado, desde el sitio web, de la disponibilidad de los articulos que va a adquirir, en ese momento puede modificar el pedido para ajustarlo a sus necesidades de entrega. 

Los artículos no disponibles de un pedido pagado se enviarán en una segunda entrega sin gastos adicionales. El cliente pagará solo por la valoración del envio completo, no teniendo coste adicional el envio siguiente necesario para completar el pedido. 


Los precios señalados llevan incluido el IVA correspondiente. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos en la Unión Europea, América, etc. no se cargará IVA, debiendo EL CLIENTE, en este caso, facilitar un número de identificación fiscal válido, siendo por cuenta del cliente los impuestos locales y/o gastos de aduana en destino. Los clientes de la Unión Europea que no faciliten un Número de Identificación Fiscal Válido deberán pagar el pedido con IVA incluido. 


Una vez seleccionados los productos a adquirir, se accede, a través del icono situado en la web, al resumen de la operación de compra con los datos de facturación y dirección de envío de la mercancía. 
En esta fase es obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales de Venta y de la Política de Privacidad de Datos, para lo cual deberá seleccionar la casilla correspondiente. 
Las compras se efectuarán pulsando sobre el icono del carro de la compra. 
Para efectuar el pago se dispone de tres opciones. 

Tarjeta de crédito, mediante pasarela de pago bancaria donde el cliente Introduce los datos que se solicitan, en ningún momento tenemos acceso a los datos de la tarjeta del cliente. 

PayPal, mediante la pasarela de pago PayPal, donde el cliente puede elegir el pago con su cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito, 

Por transferencia bancaria, mediante transferencia a la cuenta bancaria de Serviescenic sl. En este caso el pedido no será procesado hasta recibir el pago en nuestra cuenta, Lo que puede retrasar la entrega varios dias. 


Una vez pulsado el botón de CONFIRMAR, el Cliente recibirá, automáticamente, un correo electrónico a la dirección indicada en su Registro, en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que rogamos que, en caso de no recibir ese correo electrónico, se ponga en contacto con nosotros. 
En el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados en cualquiera de las páginas de americlamp.com, o falta de existencias y el cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se lo comunicaremos de inmediato y tendrá la posibilidad de rescindir su compra sin coste por su parte. 

CONDICIONES DEL SERVICIO 

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Serviescenic SL aparecen en la web americlamp.com, desde donde pueden ser consultadas, archivadas o impresas. 
Serviescenic SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Venta, así como cualquier otro documento, estando disponible en la web americlamp.com 

ENVIOS 

El envio de los articulos que se encuentren disponibles se hace con la mayor celeridad, una vez completado el pago, dependiendo siempre del volumen del pedido y los requerimientos del mismo. 
Los pedidos completados antes de las 1300 horas se entregan normalmente en agencia en ese mismo dia, los recibidos después de esa hora se enviarán al dia siguiente. 

DEVOLUCIONES. 

En el caso de envio de artículos equivocados o defectuosos, el cliente dispone de una semana desde la recepción del envio para reclamar, mediante correo electrónico, indicando el número de pedido e indicando el error o el defecto observado, seguidamente procederemos a contactar con el cliente, ofreciéndole la posibilidad de la devolución de los articulos y el reembolso de los mismos, o subsanar el fallo con el envio de los articulos correctos, siendo por cuenta de serviescenic sl los gastos del retorno y los gastos del nuevo envio. 
En caso de disconformidad con el total de los artículos o con algún articulo, Serviescenic sl admitirá la devolución parcial o total del pedido en el periodo de una semana posterior a la entrega del pedido. Será necesario en este caso comunicar por correo electrónico, el número del pedido y el artículo o artículos que se desean devolver, seguidamente, por el mismo medio, facilitaremos un número de devolución que deberá ser indicado de forma clara en el paquete de retorno. 


La devolución es válida únicamente, para articulos que no hayan sido utilizados, alterados, pintados, etc. En ningún caso se admitirá la devolución de tubos cortados a medida o elementos que hayan sido objeto de encargo especial, pintado, etc. 
La devolución se hará, una vez recibido el número de devolución, en el embalaje original y a porte pagado hasta Serviescenic slu c. Cabo de Ortegal, 16, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. Indicando claramente en el exterior del paquete el número asignado de devolución. 


Una vez recibido y comprobados los articulos devueltos, será reembolsado el importe de la compra, deduciendo de dicha cantidad los gastos de envio correspondientes. La devolución del importe se hará exclusivamente por el mismo medio utilizado en el pago del pedido. 


No products

Por determinar Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out